viernes, 14 de marzo de 2014

Ariel desarrolla ADSL sin permanencia para telcos


Ariel (ADSP) anunció hoy que es licenciar tecnología de GlobeSpan tecnologías que se traducirá en nuevos módems (líneas de abonado digital asimétrica) ofertas ADSL sin permanencia para las compañías telefónicas.

GlobeSpan, que es una antigua unidad de AT&T Paradyne, ha licenciado su tecnología de modulación de fase carrierless amplitud, que Ariel utilizará en combinación con la tecnología ATM (modo de transferencia asíncrono) para los módems utilizados en redes de alta velocidad.

Ariel dice que los productos resultantes ofrecerá funciones de administración y operación tales como configuración de seguridad y diagnóstico remoto necesitado por las compañías de intercambio.

Módems ADSL sin permanencia pueden descargar datos a 1,5 mbps y enviar datos a 64 kbps a través de líneas telefónicas de alambre de cobre estándar, velocidades considerablemente superiores a los 28,8 kbps proporcionados por los módems estándar de hoy. Variaciones en la distancia entre el usuario y la conexión a la red telefónica, así como la calidad del alambre, central afectará a la tasa de transmisión.

Ariel y Apple está desarrollando tecnología ADSL sin permanencia basado en ATM con la esperanza de que la tecnología será competitiva con módems de cable sin necesidad de las compañías telefónicas reacondicionar vastas porciones de su red de telefonía existente.
"Las compañías de Cable están apuntando a datos a la página de inicio como una zona de crecimiento, y si los portadores locales esperan ofrecer servicios competitivos, incluyendo datos y video, que necesitarán la escalabilidad de ATM, varias clases de servicio y calidad de servicio," dijo David Sobin, Vicepresidente de Ariel, en un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario